Tuesday, July 28, 2009

Estado del proyecto

Aprovecho el alto veraniego en las clases del master para poneros al día del estado del proyecto YoComproFacil.

El pasado 30 de Junio (¡Hace un mes!) entregamos el Market Research

El 19 de Julio nos asignaron tutor, Angel Batalla. Nos reuniremos con el en Septiembre, a la vuelta de vacaciones.

Hemos empezado a discutir el Strategy Plan del proyecto YoComproFacil. Después de dos reuniones de grupo y una reunión de consulta con nuestro profesor de estratégia ya empezamos a tener claros algunos puntos de nuestra estrategia.

Aun así, necesitamos verificar varios puntos tanto con usuarios potenciales de YoComproFacil como con retailers. Para consultar a los usuarios potenciales de YoComproFacil enviaremos en breve una encuesta al grupo de usuarios. Para consultar con los retailers pensamos tener entrevistas con personas relacionadas con el sector.

Estamos buscando profesionales relacionados con el sector del retailer en comercios de todos los tamaños: comercios de barrio (pescaderías, fruterías, colmados, etc), galerías de alimentación, cadenas de supermercados, hipermercados, etc y profesionales relacionados con la logística.

Si conoces a alguien en uno de estos sectores (retailer, logística) que crees que no le importaría colaborar con nuestro proyecto simplemente entrevistándose con nosotros te agradeceríamos que nos hicieses llegar el contacto.

A cuidarse
Javier Arias González

1 comment:

  1. Interviews are definitely one of the simple but effective ways to find out all the pain of users and implement and provide better service. Much depends on the proper preparation of the project plan. You can find interesting examples here https://dinarys.com/blog/how-to-plan-and-manage-e-commerce-projects

    ReplyDelete

Hola,

Ante todo muchas gracias por tu comentario. Nos encanta conocer tu opinión sobre nuestro proyecto.

Pero, por favor, ten en cueta que algunos de los comentarios en este blog los reenviamos a uno de los grupos del proyecto yocomprofacil y que por tanto es posible que te contesten directamente en el grupo y no en el blog.

Los grupos estan abiertos a todo el mundo por lo que te animamos a que te unas a ellos.

Un saludo
el equipo de yocomprofacil