Sunday, June 14, 2009

Los grupos del proyecto YoComproFacil

Seguimos avanzando en el desarrollo del proyecto YoComproFacil (¿Qué es YoComproFacil?) y parte de ese avance es la creación de un conjunto de listas de distribución que nos ayuden a comunicarnos con aquellas personas que están interesadas en este proyecto.

Hemos creado cuatro listas de distribución:
    1. yocomprofacil-usuarios. En esta lista pretendemos incluir a usuarios potenciales del servicio YoComproFacil, es decir personas que potencialmente pueden hacer su compra de gran consumo por internet. Esta lista la usaremos para lanzar encuestas y para discutir funcionalidades. Para apuntarte a esta lista haz click en yocomprofacil-usuarios.
    2. yocomprofacil-documentos. En esta lista publicaremos los documentos públicos del proyecto YoComproFacil. Para apuntarte a esta lista haz click en yocomprofacil-documentos.
    3. yocomprofacil-tecnicos. Aunque inicialmente YoComproFacil es un proyecto académico desde un punto de vista de negocio hemos creado esta lista para discutir los aspectos técnicos que afectan al proyecto. El objetivo sería verificar desde un punto de vista teórico que las funcionalidades que se proponen son realizables técnicamente (sin descartar la implementación real de alguna de ellas) y proponer nuevas funcionalidades al proyecto. Para apuntarte a esta lista haz click en yocomprofacil-tecnicos.
    4. yocomprofacil-asesores. El objetivo de esta lista es dicutir la idea de negocio YoComproFacil. En esta lista trataremos aspectos como estrategia, posicionamiento, financiación, etc. Para apuntarte a esta lista haz click en yocomprofacil-asesores.
    Las listas son accesibles sólo por invitación para evitar spammers, pero si te apetece participar no dudes en solicitar el acceso. Eres bienvenido.

    A cuidarse
    Javier Arias González

    No comments:

    Post a Comment

    Hola,

    Ante todo muchas gracias por tu comentario. Nos encanta conocer tu opinión sobre nuestro proyecto.

    Pero, por favor, ten en cueta que algunos de los comentarios en este blog los reenviamos a uno de los grupos del proyecto yocomprofacil y que por tanto es posible que te contesten directamente en el grupo y no en el blog.

    Los grupos estan abiertos a todo el mundo por lo que te animamos a que te unas a ellos.

    Un saludo
    el equipo de yocomprofacil